Busca lo que quieras

Aqui les dejo el correo, para que manden lo que quieran que se publique

miércoles, 20 de enero de 2010

TOLUCA VS JAGUARES (PREVIO A...)


Los Diablos Rojos de Toluca buscan sumar sus primeros puntos del torneo al recibir a Jaguares de Chiapas, que también perdió en la fecha 1

Duelo especial en el Infierno. Se enfrentan el mejor local (Toluca) y el mejor visitante (Jaguares) del Apertura 2009.

En casa los Diablos lograron 23 de 27 puntos posibles en el torneo anterior. Mientras que Jaguares sumó 20 de 27 unidades en juego fuera del Víctor Manuel Reyna.

Además, ambos clubes vienen de derrotas en el arranque del Torneo Bicentenario 2010. Toluca cayó en Guadalajara (1-3), y los chiapanecos sucumbieron en casa ante Cruz Azul (0-1).

José Manuel de la Torre apostará por el poder ofensivo de los Diablos en casa. El torneo anterior hicieron 20 goles en el averno y para el domingo Antonio Naelson, Carlos Esquivel, Néstor Calderón y Héctor Mancilla deben conjurarse para demostrar su eficacia frente al marco enemigo.

Del lado chiapaneco se espera la resolución del caso de Jackson Martínez, refuerzo para el Bicentenario 2010. El club coreano Ulsan Hyundai pidió ante FIFA la inhabilitación del colombiano pues alegan que hay un precontrato firmado con ellos.

El estratega chiapaneco, Luis Fernando Tena, deberá resolver la falta de gol que Jaguares ha mostrado en sus últimos cotejos, pues en tres de ellos se fueron en blanco (ante Monterrey y Puebla en el InterLiga y ante La Máquina en Liga). Frente a Cruz Azul Jackson fue el jugador más incisivo en ataque; su posible ausencia podría pesar.

El Jaguar se mete al Infierno. ¿Dará el zarpazo o sabrá más el Diablo?

DATO EXPERTO:

- Toluca tiene siete partidos seguidos sin perder ante Jaguares, desde la ida en la repesca del Apertura 2006, cuando los chiapanecos ganaron 1-0 en su casa.

- Jaguares acumula 317 minutos sin hacerle gol al Toluca, desde que el tico Oscar Rojas les marcó en el empate 1-1 ocurrido en el Clausura 2008.

- En 17 enfrentamientos, Chiapas cuenta con cuatro victorias, dos de ellas fueron en Toluca, 2-1 en el Clausura 2005 y 1-0 en el Apertura 2005.

- Los Diablos acumulan siete triunfos sobre los felinos, cuatro de ellos en el Nemesio Díez, el marcador más abultado fue 5-1, en el Apertura 2002.


come from: http://www.labandadelrojo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario, cualquier aporte y reconocimiento se agradece