Busca lo que quieras

Aqui les dejo el correo, para que manden lo que quieran que se publique

lunes, 18 de enero de 2010

DEPORTIVO TOLUCA 1-club mierdalajara 3

Bien, pues aqui con esta noticia, el rojo perdio su primer juego de este torneo bicentenario y por tanto su debut en este año, el equipo se vio bastante superado en sector defensivo, se los comieron por velocidad bien gacho; pero en fin, ni hablar, es el primer partido del año, hay mucho tiempo para corregir errores, me gustaria ver mas juego a Brizuela y menos a Calderon que se le perdio el piso cuando hubo pretencion inglesa, pero en fin.
Por cierto saludos a LA BANDA DEL ROJO que realizo el viaje y que aguanto y no se abrio a los putazos a pesar de que las pinches cabras eran el triple, lastima por los dos bombos presuntamente afanados.


Bien pues pasando a otros temas es por todos conocido que este proximo 13 de febrero visitara el Df Canibal Corpse y es un show que no deben perderse, uno de los mas grandes exponentes del Death Meatl, los boletos estan a travez de Ticketmaster o en taquilla, los ultimos datos es que aun hay disponibles.


bien pues por ahora me despido, pronto subire algunos tutoriales de como hacerle el jailbreak al Ipod Touch o al Iphone, despues explicare con detalle que es, para que sirve, etc.

Saludos



LA BANDA DEL ROJO
***LOS DEL DF***
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario, cualquier aporte y reconocimiento se agradece